Carrito cruzado

buenas soy cesar de argentina…estoy creando app para mi negocio practicamente ya esta terminado y funcional…bastante bien por ser mi primera vez…es una app para pedidos con entrega a domicilio…hasta ahi todo bien…ahora estoy tratando de agregar mas negocios a la app q compartan los mismos repartidores q ya tengo ese no seria el problema es que ahora q estoy agregando un nuevo negocio me doy cuenta de que se pueden cruzar los pedidos en el mismo carrito de compras …cosa que no creo conveniente…hay alguna opcion de visivilidad q si ingresas a un negocio solo puedas pedir ahi y en el caso q tambien necesites algo del otro negocio si o si tenga que ser un pedido diferente? creo q esto le habra pasado a muchos…me gustaria conocer sus sugerencias muchas gracias

Hola César, bienvenido a la comunidad y a este tema del carrito de compra personalizado que tiene varias alternativas y complejidades. La que escogiste por cierto, es casi la más compleja (multicomercio).

Para evitar tu problema, tus productos deben tener un código (IDP) que incluya el código de la tienda/comercio (IDT) en lo posible, así puedes saber rápidamente si los productos que entran al Carrito son todos de la misma tienda, de lo contrario, mandas un mensaje al usuario sobre esto o reinicias la compra.

Saludos!