Boton cerrar sesion

Saludos amigos de Glide.

hay alguna forma de colocar la opción de cerrar sesión en una pestaña diferente a la de perfil

Hola @juan_ardila

No. Esto no es posible en este momento.

ok, gracias amigo

santiago me puedes ayudar con este problema que tengo con mi app tiene dos tipo de servicios de consulta medica y odontología si el usuario selecciona digamos solo cita para consulta medica como aria para que la hora de odontología siga disponible, mi app esta basa en el tuturial tuyo de YouTube

En este caso tienes que hacer 2 columnas template.

1. En chequeo de agendamiento y la otra en el agendamiento. Ambas columnas deben tener el servicio (odontologia/medica), fecha y la hora.

Luego crea una relación múltiple desde chequeo de agendamiento que una esas 2 template.

Por último muestra tu botón agendar si esa relación está vacía.

Esto te permitirá agendar la misma hora solo si el servicio es distinto.

listo amigo así pensé pero quería preguntarte a ti ya que la idea la tome de tu app. gracias te estaré informando que tal me fue con tu recomendación

1 Like

amigo desaparece la hora para el otro tipo de citas te mando la app para que porfavor la mires y me digas donde esta el error te lo agradeceriaCopy of Mi Hospital Catana · agendamiento de Cita · Made with Glide (glideapp.io)

@juan_ardila

santiago mira el error de visibilidad que estoy teniendo en cuando a las horas

Revisa este vídeo bien a ver dónde está el problema.

Buenas Tardes Santiago Gracias ya encontré el error, era que en la templei de fecha no tenia el servicio. Una pregunta amigo como le coloco el emoig el chulito así como lo tienes tu, algún tutorial en tu canal.

Muestra e a que emoji te refieres.

cuando seleccionas la hora :white_check_mark:

Ok. Ahora te hago un video.

1 Like

listo quedo a la expectativa amigo