Hola estoy presentando un problema que al activar mi ubicación actual se me muestra sin problema pero al ir a otra pantalla de mi aplicación y vuelvo a donde esta el botón de activación el mismo esta desactivado y necesito que la ubicación permanezca activa hasta que el usuaria decida desactivar
Can you record a video of the supposed bug? Thank you.
El componente LOCATION, guarda tu localización una sola vez cuando se activa. Es decir, te guarda tu latitud y longitud de ese momento. Si quieres saber cuánto se ha movido desde entonces, crea una columna tipo DISTANCE TO LOCATION.
Adjunto de dejo los links con la ayuda.
Espero que te ayude!
hola, gracias por ayudarme, le explico un poco lo que quiero. Mi aplicación es de servicio de entregas de comida a domicilio. Actualmente tengo 10 repartidores activos donde para iniciar sesión a sus funciones quiero que activen su ubicación en tiempo real y me lo muestre en el mapa, que todos los repartidores conectados se me muestren en el mapa, al igual que se vea su desplazamiento. Yo hice una prueba y si funciona, el problema está en que la ubicación se mantiene activa mientras que permanezcas en la pantalla donde está activada, cuando vas a otra pantalla y regresas ahí, la ubicación se desactiva. quiero que siempre esté activa y sea el repartidor que se desconecte cuando quiera.
video.zip
hola, envio un video de lo que he escrito
Hola @carlos_yegres !
No tengo permiso para descargar el vídeo…
I believe the new location component does update your coordinates, but it may incur updates.