Cómo dar de alta datos en una relación uno a muchos?

Hello, everyone,
I’m new to the application and I’m thrilled, but I’m stuck with the following: how do I fill out a form to enter a record in a table in particle and allow me to maintain the relationship one to many? I’m creating an app where I want to save the records by gender (one gender has many records). I can’t find the way to enter more disks within a genre, if it’s using forms, what am I doing wrong? I’m using unique IDs for my records.

Thank you very much for your support

Hola Juan,
Ya viste este video?

Mil gracias, ya lo ví, me equivoqué es una relación muchos a muchos, pero parece que ya lo solucioné con algo que pusieron en el foro

saludos!!

1 Like

Vale.
Yo siempre me confundía tb.
Recuerda que la relación va en la hoja de origen, y no en la de destino. Al menos ese siempre era mi error.

De la de origen? po rejemplo si quiero mantener el histórico de una cuenta, el origen es la cuenta cierto y ahí es dónde genero la relación uno a muchos y en el histórico la de regreso simple?

Este es el ejemplo que encontré

https://community.glideapps.com/t/many-to-many-relationships/2225/3

Saludos

Tendría que ver el app y como lo tienes armado en la vista de data, pero me suena lógico lo que dices.
Intenta haciendo la relación, y si no va, lo posteas

1 Like

perdón que te moleste por aquí, alguna forma de hacer que aparezca sumarizado o agrupado esto y no un registro individual por cada cuenta?

muchas gracias!!

Esto es un componente de inline list? O una vista principal de lista?
Si ya es un inline list, la relación la debes crear en otra hoja (la de origen).