User specific column functions

Hello partners,

I am making a digital cultural routes app in which I ask users questions while they are on the journey. I have come across the problem that I am trying to relate the choices to a specific user column to collect the answer I am making. The thing is that when I create the column in excel itself it does not let me give it the specific user function and if I create it from glide as Text and put the specific user function it does not let me select it in the Data of the choice. I leave you a video, although it is in Spanish.

Hola @RoundRoute,

Las columnas de usuario específico solo las puedes crear en Glide.

Se me ocurre que tengas una hoja de respuesta y envíes las respuestas a esa hoja a través de un acción “Add row”

Usa la columna de usuario específico para que el usuario coloque su respuesta. Luego con el botón en “add row” envía esa respuesta y el correo electrónico de ese usuario a tu hoja de respuesta. Para verificar si tiene la respuesta correcta, haz una relación de esa respuesta con la respuesta correcta. Si la relación está vacía entonces tiene 0 puntos y si no está vacía tiene X cantidad de puntos.

Espero esto te sirve!

Saludos.

Hola Santiago,

Una de las cosas que se me olvido mencionar es que es formulario. Me he dado cuenta que el problema es ese, ya que si lo pongo como visión de detalles no me da ese problema. Aun así me gustaría hacerlo en formulario para poder recoger la información del usuario que responde. Si quieres y tienes tiempo podemos verlo juntos con una video en zoom. Muchas gracias.